Ejercicios de motivación para consumidores de Anabolic RX24

¿Anabolic RX24 de http://www.anabolicrx24.net/ te da toda la potencia que necesitas para tus ejercicios pero te cuesta mantenerte motivado? Quiero compartir contigo 7 estrategias eficaces que pueden ayudar a aumentar su motivación para hacer ejercicio y comer bien.

Sólo puede tomar uno de los métodos, o una combinación de unos pocos para ayudarle a mantenerse muy motivado, así que sigue leyendo!

1) escribir objetivos específicos

Probablemente has escuchado que metas es importante, pero eso no es suficiente. Objetivos deben ser específicos, cuantificables y asociada a un periodo de tiempo. Además, escribe tus metas sobre una hoja de papel y considerar la lectura en voz alta dos veces al día (mañana y noche). Lectura en voz alta tus metas, conocidos como autosugestión, ayudará a tu subconsciente mente a creer en sus objetivos de condición. Sus acciones externas (hacer ejercicio y comer bien) refleja este deseo y creencia.

2) redactar un contrato

Sonidos tipo de loco, pero escribir un contrato (incluso con uno mismo) ha demostrado para ayudar a las personas a mantenerse motivado. En el contrato, puede incluir los siguientes:

(1) objetivo de fitness específico
(2) qué va a hacer para alcanzar sus objetivos de fitness (cuantas veces por semana que ejercitas etc..)
(3) superar sus barreras para el ejercicio y comer bien y cómo piensa superarlos (por ejemplo evitar los antojos de azúcar, o no usar falta de tiempo como excusa para perderse un entrenamiento)
(4) fecha en que debe llegar a su meta de fitness
(5) su firma y la fecha en que firmó el contrato.

Puede crear un fuerte sentido de responsabilidad con el contrato adecuado, especialmente si pones algo de piel en el juego (tal vez incluso poner algo de dinero en la línea). Hay toneladas de maneras de ayudar a inspirarte para hacer un compromiso que no rompen, así que ser creativos!
3) visualización

¿Tienes una imagen en tu mente de cómo desea que su cuerpo para verse y sentirse? Vamos a profundizar. Intentar responder a las siguientes preguntas acerca de su visualización:

¿Qué está usando?
¿Qué estás haciendo?
¿Quiénes son usted?
¿Cómo se siente? ¿Cuál es su estado emocional?
¿Qué acerca de la forma en que aspecto o sienta es tan atractivo? ¿Algo en particular?

Ahora ya tienes una imagen muy clara y detallada de su visualización, cada vez que se enfrentan con una barrera para el ejercicio o comer sano, pensar de esta visualización. Pensar a menudo. El poder de la visualización puede tener un gran impacto.

Fuente: http://www.anabolicrx24.net/nitric-max-muscle/